jueves, 23 de noviembre de 2017

Yuber Asprilla se acerca a Pumas




La directiva de Pumas sigue en la búsqueda de refuerzos para la siguiente campaña, estando muy cerca de cerrar al atacante Yuber Asprilla de 25 años de edad.

Aunque en principio el objetivo era el chileno Sebastián Ubilla, al final los universitarios no pudieron alcanzar un acuerdo con el andino enfocando sus esfuerzos hacia Asprilla, elemento con el que estarían cerrando los últimos detalles para el fichaje.

Reportes ofrecidos por Mediotiempo revelan que desde el día de ayer el representante del extremo se encuentra reunido con los altos mandos auriazules para afinar el contrato del colombiano con los del Pedregal el cual sería a préstamo.

El apodado ‘Zurikato’ viviría así su primera experiencia fuera de Colombia tras militar en Millonarios, Once Caldas, Deportivo Pasto, La Equidad, Envigado y el Alianza Petrolera, siendo este último el equipo donde jugó el más reciente semestre.

Asprilla Viera llegaría así a apuntalar al ataque puma en búsqueda de crear una buena dupla junto a Nicolás Castillo, en espera de un refuerzo más al frente.

Anuncios