miércoles, 6 de diciembre de 2017

45 millones para abrir la señal




Para que la Gran Final Regia entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL llegue a televisión abierta se deben pagar cerca de 45 millones de pesos.

En dialogo con medios el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reveló las cifras que poder abrir la señalar de esta histórica serie.

"Estamos batallando (en abrir la señal) porque el costo es muy alto, estamos negociando, son 45 millones de pesos por los dos juegos y no tenemos esa posibilidad, creí que era un poco más barato", comentó el mandatario este miércoles.

Aunque el costo es muy alto, el apodado ‘Bronco’ no cierra la posibilidad de que esta Final pueda ser vista por todos en la Sultana del Norte.

“Si lo logramos lo avisaremos mañana a mediodía, ya hay mucha gente que ha contratado los juegos y tiene también esa parte que nos complica el tema de la negociación, pero si lo logramos lo anunciaremos de manera inmediata”, añadió Calderón.

En caso de no alcanzar un acuerdo, el político adelanta que existirán diversas pantallas en lugares públicos para que la gente pueda apreciar los juegos.

Anuncios