jueves, 7 de diciembre de 2017

¡Abren señal para la Final Regia!




La Gran Final Regia entre los Rayados y Tigres podrá ser vista por todos en Monterrey al abrirse la señal tanto para el juego de ida como el de vuelta.

Exitosas fueron las negociaciones del Gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón con Televisa para que los dos encuentros en donde se definirá al campeón del Torneo Apertura 2017 pasen por la televisión abierta en la Sultana del Norte.

Enrique Torres, secretario de administración del estado, fue el encargado de dar a conocer esta noticia a solamente unas horas del primer capítulo.

"Las redes del gobierno se saturaron pidiendo la apertura de la señal, pero el principal motivo de hacer el esfuerzo fue un motivo de seguridad, para evitar grandes aglomeraciones de gente buscando ver los partidos, con los riesgos que eso conlleva".

Aunque en principio se mencionó el pago de 45 millones de pesos, al final fueron únicamente 30 millones los que costó abrir la señal pagando una mitad el Gobierno; mientras que el resto fue de la iniciativa privada con empresas como Cemex y Tecate.

Torres detalló que igualmente ya están en el análisis para que aquellas personas que pagaron el partido en Pago Por Evento puedan tener una compensación.

De esta manera, los norteños podrán ser testigos de este histórico momento que comenzará este jueves a las 20:00 hrs. en la cancha del Estadio Universitario.

Anuncios