Alustiza, feliz de llegar a Pumas




Este lunes por la noche llegó a la Ciudad de México el atacante Matías Alustiza, quien este martes se someterá a pruebas médicas con Pumas de la UNAM.

Recibido por gente del conjunto universitario en el aeropuerto, el argentino dio sus primeras declaraciones tras anunciarse su pase a los auriazules.

“Estoy muy contento de llegar a esta institución y a tratar de dar lo mejor, como me tocó hacerlo allá. Todavía no conozco al equipo, pero mañana lo haré”.

Acerca de su llegada a uno de los conjuntos importantes de México, Alustiza se dijo contento por lo que representa este reto en su carrera profesional.

Finalmente, el ‘Chavo’ negó que existieran acercamientos con el Chacarita Juniors de Argentina como se manejó en algunos medios en días pasados.

Alustiza se une a las contrataciones de los jugadores Alejandro Arribas y Yúber Asprilla como las caras nuevas del equipo puma, esperando durante el Régimen de Transferencias del miércoles poder cerrar a otro centro delantero y un guardameta.

Anuncios

Alustiza, feliz de llegar a Pumas Alustiza, feliz de llegar a Pumas Reviewed by Andrés Luque on lunes, diciembre 11, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.