viernes, 22 de diciembre de 2017

Álvarez hace oficial su retiro




Tras casi 20 años de carrera profesional, Damián Álvarez hace oficial su retiro de las canchas en rueda de prensa celebrada hoy en el Estadio Universitario.

Al lado de todos los títulos que ganó con los Tigres de la UANL, el ‘enano’ confirmó el final de su carrera, asegurando hacerlo con muchos sentimientos.

"Vine sin saber lo que quiero decir en cuanto a sentimientos, pero lo más importante es comunicar oficialmente que dejó de ser jugador profesional. Dejo una carrera de casi 20 años, lo digo con mucha angustia, pero con una sonrisa gigante", comentó.

Álvarez señaló que se va en un momento perfecto, pues lo hace como campeón del fútbol mexicano al coronarse en días recientes ante Rayados.

"El 10 de diciembre me desperté y desperté siendo campeón, más perfecto no pudo haber sido. Estoy escogiendo el momento más perfecto que pude haber soñado, esto es un regalo de la vida haber sido jugador de fútbol", puntualizó el argentino.

El también ex jugador de Pachuca y Monarcas espera que la afición felina lo recuerde por su entrega en el campo defendiendo los colores nicolaitas.

"No me interesa tanto que me recuerden por lo que gané, sino que me recuerden como había una vez un número 11 que amó la camiseta, que cada minuto entregó todo lo que tenía por estos colores", manifestó el ofensivo de 38 años de edad.

Álvarez se despide con un importante palmarés que consta de cinco títulos de la Liga MX, una Copa MX, dos Campeón de Campeones, Una copa Sudamericana, tres Concachampions; así como un par de campeonatos de Argentina con River Plate.

Anuncios