viernes, 1 de diciembre de 2017

América, con todo al ‘Volcán’




Sabedor que necesitan de goles para poder avanzar a la Gran Final, Miguel Herrera adelantó que usará lo mejor disponible en ataque para este sábado.

Antes de emprender el viaje a la Sultana del Norte el estratega de América indicó que se pararán en el ‘Volcán’ con la mente de marcar varios tantos.

"Vamos pensando en que tenemos que ir a buscar goles y en que tenemos que meter gente de ataque", mencionó Herrera en charla con los medios.

Los azulcremas pusieron rumbo a territorio norteño con elementos como Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez, los cuales aún están en duda para mañana.

“Su malestar (de Pablo Aguilar) ha bajado bastante, va bastante bien, se siente bien y esperemos que el resto de la tarde se sienta mejor para poder disputar el partido. Hablamos con Pablo y se siente bien, Cecilio todavía estamos en veremos”, dijo.

Para cerrar, el ‘Piojo’ aclaró que sus declaraciones sobre el arbitraje del miércoles pasado no fueron para crear una cortina de humo en torno al mal funcionamiento de los suyos ante los felinos y tampoco para generar otro tipo de polémica.

La vuelta por el pase a la Final arrancará a las 19:00 hrs.

Anuncios