AMF defiende a Alanís




La Asociación Mexicana de Futbolistas se manifestó ante la actual situación de Oswaldo Alanís, jugador enviado por las Chivas a entrenar en la segunda división.

Fue en un comunicado que la AMF lamentó el trato que se le está dando a Alanís, quien fue relegado del primer equipo rojiblanco al presuntamente no aceptar la renovación por seis meses más con el mismo salario que venía ganando el defensor central.

"Cansados de que algunos directivos de clubes mexicanos continúen prácticas que buscan ejercer presión para obligar a los futbolistas a firmar contratos que no aceptan. incluso con amenazas a futuro que ponen en riesgo su carrera, detalló el boletín.

Junto al mensaje, la Asociación que ve por el bienestar e los futbolistas del fútbol mexicano igualmente lanzó los hashtags #PorElBienDelFutbolMexicano y #FutbolistasUnidos para manifestarse en las redes sociales en contra de los directivos.

Señalar que jugadores como Marco Fabián, Oribe Peralta y Javier Aquino mostraron su respaldo hacia Alanís con mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter.


Anuncios

AMF defiende a Alanís AMF defiende a Alanís Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 19, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.