viernes, 1 de diciembre de 2017

Araujo no está transferible




En medio de los rumores que lo ponen en la órbita de las Chivas del Guadalajara, en Santos Laguna dejan en claro que Néstor Araujo no está transferible.

José Riestra, vicepresidente de los Guerreros, habló con Mediotiempo sobre toda la información que ronda alrededor del zaguero de 26 años de edad.

"No hemos recibido ningún acercamiento ni ninguna petición por algún club. Obviamente que habla del extranjero que dice que tiene, que puede ser, que, a lo mejor, Néstor es seleccionado nacional, va a ir a un Mundial, toda la gente pregunta, pero formalmente no y el club no lo tiene transferible", comentó el directivo de los albiverdes.

Riestra colocó a Araujo como una de las piezas importantes dentro de la plantilla lagunera que competirá a lo largo del siguiente torneo mexicano.

"La realidad es que es un jugador muy importante para el club, donde el club está viviendo un momento donde está buscando reforzar sus filas", dijo.

En los últimos días el canterano de Cruz Azul ha sonado como fichaje del Rebaño Sagrado que busca a un nuevo zaguero para reforzar la zona baja.

Anuncios