martes, 5 de diciembre de 2017

Atlético se queda sin Champions




El Atlético de Madrid no pudo alcanzar la siguiente ronda de la UEFA Champions League teniendo que conformarse ahora con disputar la Europa League.

La igualada frente al Chelsea este martes, en combinación con la victoria de la Roma, dejaron a los colchoneros sin posibilidades en el camino por la Orejona.

Tras un primer tiempo trabado en donde las ocasiones fueron pocas, pero la intensidad era alta, ninguno de los dos conjuntos pudo estremecer las redes.

Ya en el complemento era el Atlético quien pegaba primero con tanto de Saul Ñiguez a los 56’ minutos; tanto que de poco servía ya que en la capital italiana los romanos ya estaban arriba frente al Qarabağ gracias a un gol de Diego Perotti.

Las aspiraciones de los españoles se acabaron al 75’ cuando Stefan Savić marcó un autogol que sellaba la despedida de los de Madrid de la Champions.

Este empate pone al Chelsea en 11 puntos en la segunda plaza del Grupo C, mientras que el ‘Atleti’ cerró en tercero con siete puntos y pone ya su mirada en el segundo torneo más importante de Europa entrando directamente en los dieciseisavos de final.

Anuncios