sábado, 2 de diciembre de 2017

Barcelona empata 2-2 con Celta




Sobre la cancha del Estadio Nou Camp, el Barcelona deja escapar dos puntos al igualar 2-2 con el Celta de Vigo en partido correspondiente a la Jornada 14.

Complicado duelo el que tuvieron los culés este sábado enfrentándose a un rival que por momentos puso una gran resistencia sobre el campo.

En lo que parecía un triunfo cómodo para los locales, era el Celta quien pegaba primero al minuto 20 gracias a Iago Aspas que aprovechaba un rebote.

La respuesta de los blaugranas no tardó en llegar, y solamente un par de minutos después del tanto de Aspas, era Lionel Messi quien colocaba el empate 1-1 en el marcador en lo que significó su anotación número 13 de la temporada española.

Ya en el segundo tiempo era el uruguayo Luis Suárez el encargado de marcar para el Barca al definir de gran forma y darle así la vuelta el electrónico.

Los de Vigo seguirían presionando, y en base a un rocoso juego en mediocampo, encontraban la llave al 69’ para que Maxi Gómez igualará la pizarra.

Barcelona llegó con este resultado a las 36 unidades aún en la cima; sin embargo, el Valencia se podría poner a dos puntos de distancia si vence a Getafe.

Anuncios