sábado, 23 de diciembre de 2017

Barcelona golea 3-0 al Real Madrid




Llegó el tan esperado Clásico Español, enfrentamiento que al final se inclinó totalmente para el Barcelona al derrotar sin problemas 3-0 al Real Madrid.

Siendo este el partido más atractivo del fin de semana a nivel mundial, los blaugranas dan un golpe importante de autoridad al quedarse con los tres puntos en un duelo que se definió para los visitantes en el segundo tiempo cayendo aquí los goles.

Desde el silbatazo inicial la intensidad estuvo presente en todo momento con ambos conjuntos entregándose en cada centímetro del Santiago Bernabéu.

En el primer lapso tanto el Madrid como el Barca tuvieron sus opciones de marcar, siendo los blancos quienes más cerca estaban de la anotación.

Sin dañarse en los primeros 45 minutos llegó el descanso y tras este se presentó el invitado de honor gracias a Luis Suárez quien ponía el 1-0 al 53’.

Ya con la ventaja los dirigidos por Ernesto Valverde controlaron el cotejo a su antojo, encontrándose en el segundo del encuentro al minuto 64’ por conducto de Lionel Messi en un gol que silenciaba las gradas de la institución merengue.

Con un hombre menos tras la expulsión de Daniel Carvajal los entrenados por Zinedine Zidane buscaron reaccionar, pero la visita volvería a hacer de las suyas ahora en el tiempo de compensación con Aleix Vidal sentenciando el tercero.

Barcelona gracias a este resultado llega a los 48 puntos en la cima del campeonato dejando al Real Madrid con 31 puntos ocupando la cuarta posición.


Anuncios