martes, 5 de diciembre de 2017

Bayern Múnich venció 3-1 al PSG




En un gran duelo celebrado en el Allianz Arena, el Bayern Múnich le quita la condición invicta al PSG en la UEFA Champions League al ganar por 3-1.

Se acabó la buena racha de los parisinos en la Champions al sucumbir ante unos alemanes que llegan en gran forma para la fase de los Octavos.

A los locales les tomó ocho minutos en irse al frente en el marcador con Robert Lewandowski haciéndose presente con un remate de cabeza.

Bayern ampliaría la ventaja al 37’ gracias a un remate por parte de Corentin Tolisso aprovechando un excelso centro de James Rodríguez por la izquierda.

Los de París no se dejarían ganar tan fácilmente y apenas iniciado el segundo tiempo acortaban distancias por conducto del uruguayo Luis Suárez.

A pesar de los constantes intentos de los franceses y la presión que ejercían sobre el terreno de juego, Tolisso sellaba su doblete de la noche al 70’.

Este resultado pone a ambos equipos en 15 puntos calificados a la siguiente fase, siendo el PSG quien se queda con la cima por diferencia de goles.

Anuncios