jueves, 28 de diciembre de 2017

Buscan permanencia de Griezmann




El Atlético de Madrid hará todos los esfuerzos posibles para que Antoine Griezmann se mantenga en el equipo informó el consejero delegado de los rojiblancos.

"El verano pasado hicimos un esfuerzo muy por encima de las posibilidades reales del Atlético para que se quedase, lo volveremos hacer en el próximo verano, hasta el verano es imposible que salga", dijo Miguel Ángel Gil Marín para el canal Mega de España.

Gil reconoció que la intención de los colchoneros es que el francés se mantenga por varios años en el club dado el crecimiento que está teniendo en lo futbolístico.

"El Atlético no quiere venderlo ni ahora ni en verano, para nosotros es un jugador muy importante, que ha crecido mucho con nosotros, nosotros hemos crecido con él, la intención es seguir creciendo todos juntos. Me encantaría que él siga con nosotros".

Señalar que en las últimas semanas el nombre del galo ha sido vinculado fuertemente con equipos como el Barcelona y el Manchester United de la Liga Inglesa.

Actualmente, Griezmann es una de las figuras del Atlético que se encuentra en la segunda posición del campeonato español solo por debajo de los blaugranas.

Anuncios