Carlos Fierro no se 'achica'




En sus primeras palabras como elemento de Cruz Azul, el atacante Carlos Fierro toma el reto de llegar a un equipo donde habrá importante pelea con extranjeros.

"Vengo de un equipo en el que hay puros mexicanos, jugué en Gallos con extranjeros y vengo acá con extranjeros. Como futbolista tienes que partírtela y ganarte tu lugar. Soy una persona que no se achica y soy positivo", declaró el refuerzo de los cementeros.

El ex elemento de las Chivas sabe que existen muchas dudas sobre su llegada a la Máquina, pero deja en claro que defenderá con todo los colores cruzazulinos.

"Podrán tener muchas dudas de mí, eso es normal porque vengo de otro equipo y tengo que ganarlos (a la afición). Vengo a portar la playera, a morirme por ella".

Fierro disputó 40 minutos en el amistoso frente a los Potros de la UAEM, partido en donde igualmente tuvieron actividad Javier Salas y José Madueña.

Anuncios

Carlos Fierro no se 'achica' Carlos Fierro no se 'achica' Reviewed by Andrés Luque on sábado, diciembre 16, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.