‘Chaco’ no seguirá en Cruz Azul




El Torneo Apertura 2017 fue la última campaña de Christian Giménez de Cruz Azul, puesto que el veterano atacante no continuará jugando en la Máquina.

Terminó el periodo vacacional en La Noria y este lunes el equipo cementero regresó a la actividad haciéndolo con noticias importantes como lo es la partida del ‘Chaco’, salida que fue confirmada por el técnico Pedro Caixinha en conferencia de prensa.

"Chaco no va a continuar con nosotros. Es una decisión por supuesto también mía en última instancia. Creo que es un gran referente de esta institución, Por qué no decirlo, de la última década del futbol mexicano, pero tienes que tomar decisiones".

Caixinha detalló que tuvo contacto con Giménez para hacerle saber que, al menos como jugador, su presencia ya no es requerida dentro del club cruzazulino.

"Él seguramente va a tomar decisiones sobre su futuro, la puerta de esta institución para él estarán abiertas aunque sean otras funciones. Ya me comuniqué con él, todo está muy claro. Chaco no va a seguir con nosotros", apuntó el estratega.

El naturalizado mexicano se va así sin poder ganar el ansiado título de Liga con los celestes en donde sí logró levantar una Copa MX y una Concachampions.

Sobre el futuro del surgido en Boca Juniors este podría encontrarse en la Bella Airosa, donde Pachuca se ha mostrado interesado en sumarlo a la plantilla.

Anuncios

‘Chaco’ no seguirá en Cruz Azul ‘Chaco’ no seguirá en Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on lunes, diciembre 11, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.