'Chaco' se va por regla 9/9




En medio de todo el revuelo que ha causado la salida de Christian Giménez de Cruz Azul, el técnico Pedro Caixinha habló sobre esta decisión con el atacante.

Hablando con ESPN el timonel portugués justificó el deshacerse del ‘Chaco’ por la regla 9/9 de extranjeros que actualmente está vigente en la Liga MX.

"Él (Giménez) quería seguir jugando, y por ejemplo uno de los puntos que analizamos en esta plantilla tiene que ver con la regla 9/9, pues uno tiene que tomar decisiones, cuando estás en esta silla tienes que tomar decisiones", mencionó el entrenador.

Ante las críticas hechas en su contra, Caixinha dejó en claro que la determinación de no seguir contando con Giménez fue analizada también por la directiva.

“Yo no llegué a la decisión solo, me toca hacerla pública, pero todo lo que pasa y decide aquí pasa por todos, me refiero al presidente, al director deportivo".

El naturalizado mexicano concluyó una etapa como celeste la tarde de ayer, rumoreándose su posible regreso a la Bella Airosa para jugar con Pachuca.

Anuncios

'Chaco' se va por regla 9/9 'Chaco' se va por regla 9/9 Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.