miércoles, 6 de diciembre de 2017

Chivas se queda sin Zaldívar




La mala fortuna sigue en Chivas del Guadalajara al confirmarse esta tarde la baja del atacante Ángel Zaldívar por un periodo estimado de 16 semanas.

Debido a una operación realizada para repararle los tendones de los peroneos y el tobillo izquierdo, el ‘Chelo’ se perdería hasta 12 jornadas de la Fase Regular del Torneo Clausura 2018 informó el médico Ángel Arnaud, quien hizo la intervención.

"El jugador va a estar inmovilizado del tobillo por un espacio de 3 a 4 semanas, después de eso comenzará con fisioterapia ligera y podrá entrenar más en forma entre las 12 y 16 semanas", fueron las palabras del doctor sobre el futuro de Zaldívar.

Arnaud explicó como fue el proceso quirúrgico para reparar el daño que el apodado ‘Chelo’ presentaba y que ahora lo deja fuera por un largo tiempo.

"La cirugía que se le practicó a Ángel transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar", detalló el galeno.

Además de la Liga MX, el ofensivo mexicano tampoco podrá estar presente con el Rebaño en la fase de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Anuncios