‘Conejo’ jugará un torneo más




Será a mediados del 2018 cuando Oscar Pérez finalmente cuelgue los guantes como guardameta profesional confirmó el propio jugador en charla con los medios.

De vuelta a México tras disputar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, el cancerbero afirmó que alargará su carrera otros seis meses.

“Son los últimos seis meses y estoy al cien para apoyar al club y en lo que tenga que hacer ahí. Me siento muy bien, en el torneo me sentí muy motivado”, dijo.

Pérez se mostró agradecido con toda la directiva de los Tuzos ya que gracias a estos podrá seguir defendiendo la meta hidalguense para el Torneo Clausura 2018.

“Muy agradecido con el Grupo Pachuca, con Jesús Martínez, Andrés Fassi y Marco Garcés. Al término del partido me dan la noticia y estoy muy contento. Yo, como siempre, a tratar de cumplir lo mejor posible y a colaborar con lo que pueda con el club”.

De esta manera el apodado ‘Conejo’ seguirá acrecentando su huella en el balompié nacional donde ya es el elemento con más partidos disputados con 738.

Anuncios

‘Conejo’ jugará un torneo más ‘Conejo’ jugará un torneo más Reviewed by Andrés Luque on lunes, diciembre 18, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.