Confirman sanción de Hugo Ayala




La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol confirmó la sanción de un partido para Hugo Ayala, por lo que se pierde la ‘vuelta’ de la Final Regia.

En su portal oficial la Disciplinaria anunció que el defensor felino se va un juego suspendido debido a la expulsión que sufrió la noche de ayer en el Universitario.

Dentro del mismo mensaje se detalló que Leonel Vangioni de los Rayados del Monterrey igualmente está inhabilitado para el choque del fin de semana.

"Fueron dos los jugadores sancionados, se tratan de Leonel Jesús Vangioni, del Monterrey y Hugo Ayala Castro, de los Tigres, ambos con un cotejo de suspensión por recibir una segunda amonestación en el mismo partido", se lee en el comunicado.

Para cubrir la baja de Ayala, se espera que Ricardo Ferretti apueste por Francisco Meza quien es el primer suplente de la zona central del equipo nicolaita.

Anuncios

Confirman sanción de Hugo Ayala Confirman sanción de Hugo Ayala Reviewed by Andrés Luque on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.