viernes, 1 de diciembre de 2017

Cristante se queda en Toluca




Poniéndole final a todas las especulaciones que se han generado, los Diablos Rojos Toluca ratificaron a Hernán Cristante como técnico del equipo rojo.

Francisco Suinaga, presidente de los mexiquenses, fue el encargado de confirmar que Cristante seguirá como entrenador para el Torneo Clausura 2018.

"Se juntó el consejo directivo, se analizaron reportes, se hizo una evaluación del torneo, del técnico y se determinó la continuidad de Hernán Cristante".

Dentro de la misma intervención en rueda de prensa, el mandamás de los choriceros informó que será el propio estratega quien ofrezca más adelante detalles acerca de aquellos jugadores que no entran en planes y de las posibles contrataciones que se hagan.

"Se reconoce que no se alcanzó el objetivo último, pero hay discusiones y votaciones. Hernán tiene contrato y él determinará los movimientos del primer equipo".

Cristante ha estado al frente de los Diablos por tres campañas, siendo eliminado en la última de estas por Monarcas Morelia en la fase de Cuartos de Final.

Anuncios