jueves, 7 de diciembre de 2017

Crónica: Tigres 1-1 Rayados




Se disputó la primera parte de la Final Regia entre Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey en el ‘Volcán’, terminando el duelo con empate 1-1.

Arrancando 10 minutos después de lo originalmente programado, el Derbi Norteño desde el comienzo se mostró con una gran intensidad a pesar de las condiciones climatológicas con temperaturas gélidas y una constante aguanieve.

Solamente bastaron ocho minutos para que el equipo albiazul se fuera en ventaja en tiro de esquina que conectó Nicolás Sánchez yéndosele el esférico a Nahuel Guzmán para poner así en ventaja al equipo dirigido por Antonio Mohamed.

La Pandilla no mantendría la ventaja por mucho tiempo ya que al 25 llegaba una falta sobre Enner Valencia dentro del área chica, siendo el propio atacante ecuatoriano el que la mandaría al fondo de las redes en un tiro espectacular a lo ‘Panenka’.

André-Pierre Gignac tuvo en sus pies la posibilidad de ampliar la ventaja al 28’ apareciendo solo frente al arquero; sin embargo, su tiro se fue por arriba.

En la parte complementaria la intensidad se mantenía, pero no así la puntería ya que ninguno de los dos equipos podía ampliar la ventaja a pesar de tener llegada con Rogelio Funes Mori por los visitantes y Valencia para la causa de los locales.

Los minutos finales serían de alarido con un mano a mano de Funes Mori que no pudo capitalizar ante Nahuel Guzmán, mientras que del otro lado Jesús Dueñas acaba un potente disparo terminando el balón impactándose sobre el poste.

Ya en la compensación los nicolaitas se quedaron con 10 elementos al irse expulsado Hugo Ayala, jugador que igualmente se perdería la ‘vuelta’.

Sin ventaja para ninguno de los dos equipos regios, ahora la Final se trasladará al Estadio BBVA Bancomer el domingo 10 de diciembre a las 18:00 hrs.


Anuncios