lunes, 4 de diciembre de 2017

Cruz Azul perdió su grandeza




Los 20 años que lleva Cruz Azul sin ser campeón de Liga han hecho que el equipo celeste haya perdido su grandeza consideró el ex jugador Johan Rodríguez.

"Cuando un equipo no es campeón en 20 años deja de ser un equipo importante. Cruz Azul fue importante durante una época y pudieron haber pasado cinco o 10 años sin ser campeones, pero 20 se me hace que ya pasa a la historia", relató a RÉCORD.

Rodríguez reconoce que el pasado de la Máquina es muy importante; sin embargo, la falta de logros en épocas recientes tienen a los cementeros en caída.

“Pasa como un equipo de media que no tiene logros. Tiene el nombre que lo respalda, que al final pesa, pero que sea un equipo netamente importante me parece que lo ha dejado de ser. Es inquietante saber que después de 20 años siguen sin ser campeones”.

Finalmente, el campeón con el cuadro cruzazulino en 1997 se mostró triste por todo lo que está pasando actualmente con la institución de la Noria.

"Fue una fortuna ser campeón del futbol mexicano, en especial con el Cruz Azul. El que se caiga un equipo como Cruz Azul por no ser competitivo, es muy triste".

Cruz Azul cumplió las dos décadas sin levantar el trofeo de campeón, esto al quedarse en los Cuartos de Final de la presente campaña al caer con América.

Anuncios