Cruz Azul presentó a Caixinha




Fue anunciado como nuevo entrenador de Cruz Azul hace unos días; sin embargo, este lunes finalmente se dio la presentación oficial de Pedro Caixinha.

Acompañado por Eduardo de la Torre, el estratega lusitano ofreció sus primeras palabras como el máximo responsable de los celestes para la siguiente campaña.

"En primer lugar en mi regreso a México es que yo siento una gran gratitud por ese país. Santos está en la base de esa gratitud y ahora que se dieron los tiempos de regresar acepté venir a un club tan grande porque es muy difícil que le puedas decir que no".

Caixinha sabe perfectamente el reto que es estar al frente de la Máquina y las dos décadas que lleva la institución sin poderse proclamar campeón de Liga.

"La historia reciente dice que tienes 20 años sin un título lo que queremos es basar en nosotros y tener nuestro foco en nuestros objetivos e iniciar una nueva era entonces el objetivo estará en la copa estará en la Liga, hay que saber llevar las cosas", añadió.

El timonel portugués espera que su estancia en los celestes sea amena tanto con los jugadores, afición y prensa evitando conflictos como los que tuvo Paco Jémez.

Ya en su primer día de actividades el táctico europeo hizo algunos movimientos como confirmar la salida de Christian Giménez y la permanencia de Jesús Corona.

Anuncios

Cruz Azul presentó a Caixinha Cruz Azul presentó a Caixinha Reviewed by Andrés Luque on lunes, diciembre 11, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.