martes, 5 de diciembre de 2017

Dayro se aleja de Pumas




Ya que su prioridad es mantenerse jugando en el Atlético Nacional, el atacante Dayro Moreno finalmente no sería refuerzo de los Pumas de la UNAM.

Álvaro Muñoz, representante de Moreno, explicó en entrevista para un medio colombiano los deseos de su cliente de seguir en el fútbol de Colombia.

"Dayro bajó sus pretensiones económicas en relación a lo ofrecido en México, para él es prioridad quedarse en Nacional, pero la dirigencia está analizando si es conveniente seguir con él", mencionó acerca de todos los rumore sobre el goleador.

Aunque en principio existiría una negativa de Dayro para unirse a los auriazules, hay una pequeña posibilidad de esto se pueda dar ya que el Atlético solamente le ofrece un año más de contrato al ofensivo; mientras que en el Pedregal le darían tres.

"Hemos expresado el deseo de Dayro de continuar con Atlético Nacional, pero pensando en su futuro inmediato durante los próximos tres años. Quiere seguir con Nacional, pero quieren retenerlo un año más", sentenció el agente de cafetalero.

El interés por Moreno tiene varias semanas en el Pedregal viendo a este jugador como el complemento perfecto de Nicolás Castillo, así como un futuro relevo del chileno quien todo indica dejará el fútbol mexicano durante el siguiente verano.

Anuncios