Desconoce interés de River




Durante los últimos días el nombre de Lucas Zelarayán ha sonado para llegar a River Plate, rumores de los que hoy habla el propio jugador argentino.

Fue en dialogo para Antena Tres de Argentina que Zelarayán dijo desconocer sobre el supuesto interés que tienen los Millonarios en realizar su fichaje.

"Ofertas concretas la verdad no tengo nada que yo sepa, conmigo no habló nadie. Yo estoy acá en Argentina visitando a la familia", comentó el mediocampista.

Sobre la posibilidad de regresar a su país natal a jugar, el ‘Chino’ destacó algunos puntos importantes que lo llevarían a volver al fútbol argentino.

"Mira, se ha hablado mucho, la verdad es que estoy feliz donde estoy, obviamente que Argentina, los clubes de Argentina siempre van a tirar un poco más, la familia, acá hay buen dinero, además estar cerca de la selección", puntualizó el jugador de Tigres.

Desde torneos atrás el ex elemento del Belgrano es vinculado con equipos sudamericanos sin que hasta estos momentos se cierre su salida de los felinos.

Anuncios

Desconoce interés de River Desconoce interés de River Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 19, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.