jueves, 7 de diciembre de 2017

Dinero no compra finales.- Aquino




Mucho se ha dicho sobre las fuertes inversiones hechas por Tigres y Rayados; sin embargo, Javier Aquino deja en claro que el dinero no compra finales.

En el Día de Medios de la Liga MX, el extremo felino negó que los norteños sean los conjuntos que más gastan en contrataciones como se menciona.

"En la Liga hacen inversiones muy grandes, los equipos grandes de México también compran jugadores caros, caso América y Cruz Azul, Chivas intenta comprar los mejores mexicanos. Hoy llegan a la final los que han hecho el mejor futbol, llegan los de mejor calidad y que han hecho mejor las cosas, el dinero no siempre compra las finales".

Aquino igualmente se refirió a los señalamientos por la gran cantidad de jugadores extranjeros que tienen tanto los universitarios como los albiazules.

"Cada futbolista se gana su lugar a base de trabajo, de esfuerzos y resultados. Nadie viene a quitarle el trabajo a nadie, también los extranjeros tienen que demostrar que tienen calidad para ser titulares", indicó el ex jugador de la Máquina.

Para finalizar, el oaxaqueño detalló cómo fue la preparación de los nicolaitas para afrontar un compromiso tan importante como el que están por disputar.

“Tratamos de tomarlo de la manera más tranquila posible. Es una motivación estar dentro de esta final histórica, que nuestros nombres estén dentro de ella. Hay que estar bien concentrados. Tenemos que estar bien enfocados en lo nuestro”, cerró.

Anuncios