miércoles, 6 de diciembre de 2017

Édgar Méndez se disculpa




Un par de horas después de conocerse su sanción de seis partidos por escupirle a Alejandro Díaz de América, el español Édgar Méndez se ha disculpado.

Utilizando su cuenta de Instagram el mediocampista europeo reconoció que su actuar estuvo mal, aceptando la sanción que le fue impuesta esta tarde.

"Nadie me va a quitar la felicidad de seguir y luchar por el Cruz Azul. Sé que está muy mal lo que hice porque perjudicó a mi equipo y a mi club. Por eso quiero pedirles disculpas a todos", fue el mensaje enviado por el ibérico en la red social.

Ante los rumores de una posible salida tras este castigo, Méndez dejó en claro que se mantendrá en la Máquina pues aún tiene contrato vigente.

"Soy el primer afectado porque no podré desmontar las ganas de pelear por todo con mi club y por los que tienen duda de mi continuidad, aseguro que me quedan muchos años en mi club. Soy muy feliz, pronto estaré de vuelta", puntualizó.

Méndez estaría de regreso con la Máquina hasta la Jornada 6, señalando que esta suspensión aplica únicamente para los juegos de la Liga MX.


Anuncios