sábado, 2 de diciembre de 2017

El monumental mural de Rayados




Grandes leyendas de los Rayados del Monterrey han sido inmortalizadas en un monumental mural de 50 metros en las cercanías del Estadio BBVA Bancomer.

Milton Carlos, Bahía, Rubén Ruiz Díaz, Jesús Arellano, Guillermo Franco, Luis Pérez, Aldo De Nigris y Humberto Suazo son los elementos que tienen presencia siendo estos de los más destacados que ha tenido la Pandilla a lo largo de toda su historia.

Silvestre Madera, artista detrás de esta creación ubicada en la avenida Pablo Livas, habló sobre los motivos que lo llevaron a crear esta gran obra albiazul.

"Aquí no tuvo nada que ver la directiva ni la institución, todo fue entre afición y los artistas. El remate principal del muro es al centro donde está la emblemática ‘M’ del Monterrey desbordada por unos laureles, enalteciendo la gloria de este equipo. Tuvimos la fortuna que el proyecto se conjugó con el paso del equipo", manifestó a RÉCORD.

Madera se mostró confiado en que la colosal pintura se mantenga intacta y que los aficionados a los Tigres de la UANL respetarán y no harán ningún daño.

Anuncios