Elías Hernández apunta a América




En Coapa están muy cerca de cerrar a su primera contratación para el Torneo Clausura 2018, siendo este Elías Hernández de los Panzas Verdes del León.

Mediotiempo reporta sobre un intercambio entre América y la Fiera, para que Hernández deje el Bajío y se una a los azulcremas dirigidos por Miguel Herrera.

Según la fuente, las Águilas darán como moneda de cambio al atacante Carlos Darwin Quintero quien desde el torneo pasado se busca su salida del equipo.

"El volante mexicano Elías Hernández, formaría parte de un intercambio con el jugador colombiano, Darwin Quintero, quien interesa a la directiva del León", informaron.

Esta información se presenta un día después de que el estratega de los esmeraldas, Gustavo Díaz, revela que tanto Elías como Mauro Boselli tenían las puertas abiertas para salir de la institución ante las ofertas que estaban llegando por sus servicios.

De cerrarse este movimiento sería el quinto equipo para el apodado 'Patrullero' quien jugó para Monarcas, Pachuca, Tigres y finalmente con el club leonés.

Anuncios

Elías Hernández apunta a América Elías Hernández apunta a América Reviewed by Andrés Luque on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.