viernes, 1 de diciembre de 2017

En Suecia conocen poco al Tri




Mientras Joachim Löw aseguró seguir el fútbol mexicano desde hace años, del lado de Suecia confiesan no tener conocimiento del combinado Tricolor.

Janne Andersson, entrenador de los suecos, ofreció sus impresiones tras conocerse a los participantes del Grupo F resaltando su falta de referencias sobre México tanto a nivel selección como a lo que rodea a todo el campeonato mexicano.

"Yo respeto mucho, yo no he visto mucho a México en los últimos años, porque estaba concentrado en mi equipo, en el grupo de la clasificación, entonces tengo que aprender mucho del futbol mexicano desde ahora hasta el futuro", argumentó.

Andersson adelantó que los nórdicos tendrán una fuerte preparación a lo largo de los siguientes meses para poder hacerle cara a los rivales del sector.

"Yo creo que (México) es un gran equipo, un gran futbol de país, va a ser complicado, en junio nos vamos a preparar para enfrentar a un gran equipo, pero ahora no sé mucho. Conozco a algunos jugadores, es lo que tengo que decir de México", sentenció.

Suecia y México se enfrentarán hasta el 27 de junio en el Estadio Central de Ekaterimburgo, siendo este el último partido de ambos en la Fase de Grupos.

Anuncios