miércoles, 6 de diciembre de 2017

En Tigres no le temen a Rayados




La hora para el primer capítulo de la Final Regia se acerca, pero antes de ello comparecieron los entrenadores en el Día de Medios de la Liga MX.

"Espero que el equipo tenga una gran actitud y juegue bien al futbol, es lo que vamos a buscar hacer en estos dos próximos partidos", dijo Ricardo Ferretti en la charla con los medios que dio este miércoles en un hotel de la Sultana del Norte.

Ferretti dejó en claro que no existe ningún temor por la Pandilla, a pesar del gran momento que estos viven por lo mostrado en el campeonato.

"Estoy confiado en mi grupo de jugadores, respetamos al rival, no le tenemos miedo, estamos muy mentalizados en esta Final que estamos por vivir".

‘Tuca’ cerró su intervención haciendo un llamado para que la prensa tenga mayor presencia en cuanto a mensajes de paz de cara a estos duelos.

“No veo ningún comentario de parte de ningún periodista que ponga de su parte, ustedes tienen el poder en sus manos, quieren que solo nosotros entrenadores, directivas o jugadores, estemos resolviendo este asunto. Ustedes (prensa) también deben involucrarse en esto y desde mi punto de vista no han hecho nada”, sentenció el brasileño.

Junto a Ferretti igualmente estuvo presente Antonio Mohamed, estratega de la Pandilla, quien también dio sus impresiones sobre esta Gran Final.

Anuncios