Es algo inolvidable.- Mancilla




Héctor Mancilla tuvo su despedida esta noche en el Estadio Universitario, en un evento que fue descrito por el chileno como un momento inolvidable.

"Es algo inolvidable que te queda marcado para siempre. La verdad que se te viene muchas cosas a la mente y se disfrutan, la verdad que muy contento".

Mancilla se dijo muy agradecido con la directiva de los Tigres de la UANL, ya que fueron estos los que organizaron este duelo sobre la cancha del ‘Volcán’.

"Muy agradecido con la institución por darme esta posibilidad de hacer mi partido de despedida, a la gente que vino a presenciar el partido, al cariño de la afición. Me voy bastante tranquilo y contento", comentó el andino tras el duelo de hoy.

El también ex ofensivo de Veracruz y Toluca destacó la participación de André-Pierre Gignac, jugador que tuvo algunos minutos de juego en el partido.

“Era una sorpresa y estaba André y quiso participar y la verdad que muy agradecido con él por la disposición, por el gesto, habla de la gran persona que es y el gran jugador que es también. Entonces muy contento de que André haya participado”.

Durante el encuentro disputado en el Universitario, Mancilla colaboró con tres anotaciones para que los Tigres campeones del 2011 ganarán con un 9-2.

Anuncios

Es algo inolvidable.- Mancilla Es algo inolvidable.- Mancilla Reviewed by Andrés Luque on domingo, diciembre 17, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.