martes, 5 de diciembre de 2017

Está no es una guerra.- Rodríguez




Ante los comentarios de burla hacia la Final Regia y su poco impacto a nivel nacional, el presidente de los Tigres de la UANL evitó entrar en esta polémica.

Alejandro Rodríguez, en charla con medios, se dijo contento porque cada vez hay más afición hacia los felinos; sin llegar a niveles de las Chivas o América.

"Siempre he creído que en el todo el país hay muchos aficionados que su segundo equipo es Tigres, eso lo apreciamos mucho, tratamos de cumplir con el objetivo de poner a Tigres en el gusto de la afición Tigre y si se van acumulando más aficionados".

Por otro lado, el ‘Inge’ espera que los dos juegos por el título entre los norteños se lleven en paz; recordando que este es un juego y no algo más allá.

"Esta no es una guerra, cuando me hablan de batalla y de vencer, no, esto es un juego, es un momento para divertirse, para identificarse socialmente con una camiseta, para distinguir a un ídolo, pero no para hacerlo de una situación de honor".

Para cerrar su intervención, Rodríguez Michelsen espera que esta no sea la única final entre los regiomontanos y pueda repetirse más adelante.

"Nosotros sí queremos, pregúntales de aquel lado. Ya llevamos tres (finales) seguidas, la cuarta y la quinta y la sexta y si nos sale una intermedia, pues no levantamos, nos quitamos la tierrita y a seguirle", sentenció a las afueras del Estadio Universitario.

Anuncios