lunes, 4 de diciembre de 2017

Fechas para el Apertura 2018




Los dueños de los 18 equipos del fútbol mexicano se reunieron este lunes para aprobar el calendario del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En rueda de prensa el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, detalló algunas fechas para lo que será este torneo a jugarse posterior a Rusia 2018.

Como primera actividad se disputará la Jornada de los Campeones que se conforma con la entrega del Balón de Oro el 14 de julio, para el día 15 jugarse los partidos del Campeón de Campeones y la Supercopa MX; todo esto en los Estados Unidos.

Señalar que este par de enfrentamientos se disputarán el mismo día que tenga lugar el choque por el tercer lugar y la Gran Final de la Copa del Mundo.

Del 20 al 22 de julio se celebrará la primera jornada del Apertura 2018, mientras que los días 24 y 25 se disputará la fecha inaugural de la Copa MX.

Las finales serán el 31 de octubre en el caso del torneo copero, entretanto el de la Liga será el 13 y 16 de diciembre, pero en caso de que uno de los equipos finalistas asistan al Mundial de Clubes los juegos definitivos pasarán a los días 26 y 29 de diciembre.

Anuncios