Ferretti no se siente diferente




El llegar a seis títulos en su carrera y estar a uno de Ignacio Trelles no hacen que Ricardo Ferretti se sienta diferente aseguró el propio estratega brasileño.

"Naturalmente, en el plan individual me siento bien pero no me siento ni más ni menos. Ayer platicaba con uno de mis directivos y llegó 15 minutos que tengo para festejo, al minuto 16 yo ya estoy pensando en el próximo año", comentó a ESPN.

Ferretti se declaró al cien por ciento para mantenerse en su cargo como timonel de los felinos al sentirse todavía con hambre de ganar más títulos.

“Me gusta mi trabajo, lo hago al 100 y el día que no haga mi trabajo al 100 no me presento en la cancha, no tengo que anunciar ni decir nada”, apuntó.

Por otro lado, el ‘Tuca’ se refirió al retiro de Damián Álvarez asegurando que ya tuvo la oportunidad de tener dialogo con el apodado ‘enano’.

“Con Damián Álvarez he platicado con él y creo que, como la propia vida, todo tiene un principio y un fin. Platiqué con él la semana pasada y naturalmente Damián se retira en este torneo, hay equipos que lo pretenden, pero es una decisión de él”, cerró.

Anuncios

Ferretti no se siente diferente Ferretti no se siente diferente Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.