Fierro, nuevo jugador de Cruz Azul




Se terminaron los rumores en torno al futuro del atacante Carlos Fierro al hacerse oficial su salida de las Chivas del Guadalajara para unirse al Cruz Azul.

Llegando con un contrato de tres años, Fierro se sube a la Máquina como el primer refuerzo para encarar lo que será el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Fue a través de redes sociales que los celestes anunciaron la llegada del apodo ‘Güero’, haciendo énfasis en que la adquisición es una compra definitiva.

Será el lunes o martes que el delantero mexicano se presente en La Noria para unirse a la pretemporada del equipo ya con Pedro Caixinha al frente.

Esta será la tercera experiencia de Fierro Guerrero en México al estar anteriormente en el Rebaño Sagrado donde jugó en dos etapas y con Gallos Blancos.

Javier Salas, Jesús Madueña y Diego Valdés son otros tres elementos que tendrían todo arreglado para subirse al equipo cruzazulino en las siguientes horas.


Anuncios

Fierro, nuevo jugador de Cruz Azul Fierro, nuevo jugador de Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.