Gallos descarta a Tévez




Jaime Ordiales, presidente de los Gallos Blancos del Querétaro, desmintió que los emplumados tengan un acuerdo para sumar al argentino Carlos Tévez.

En entrevista para RÉCORD el directivo queretano reconoció que el ‘Apache’ les fue ofrecido; sin embargo, no alcanzaron ningún acuerdo como se ha dicho.

“No, no es cierto (que Tévez vaya a llegar a Gallos Blancos). Nos lo ofrecieron, pero no hay nada en particular. Nunca hubo negociaciones”, declaró Ordiales.

Destacar que Tévez igualmente ha sido vinculado con otros equipos del fútbol mexicano como lo son Tigres de la UANL, América y Pumas de la UNAM.

Aunque el pampero no llegará, sí se adelantó que el equipo azul y negro está tras el fichaje de dos elementos extranjeros que llegarán en siguientes semanas.

“(Con Luis Fernando Tena) va todo bien, caminando. Nosotros estamos en nuestra tarea de ver las contrataciones que todavía nos faltan, las dos contrataciones. Yo creo que para el día 26 o 27 ya las tendremos las dos”, sentenció al citado medio.

Anuncios

Gallos descarta a Tévez Gallos descarta a Tévez Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 19, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.