Gignac se despide de Álvarez




André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL, publicó un emotivo mensaje a manera de despedida para Damián Álvarez quien anunció su retiro.

Por medio de su perfil oficial en Twitter el ofensivo francés se mostró agradecido con el ‘enano’ por los consejos que le dio cuando llegó a los nicolaitas.

"En el primer partido contra el Internacional, me aconsejaste, me transmitiste la garra para comenzar con todo mi carrera en Tigres", manifestó Gignac.

Dentro del mismo mensaje, ‘Dedé’ destacó la calidad humana de Álvarez al tiempo de reconocer que es una inspiración para jugadores y aficionados tigre.

"Eres una GRAN persona, una gran inspiración para la afición y todos los jugadores que hemos tenido el honor de compartir la cancha contigo @DamianAl11".

El ex elemento de equipos como Pachuca y Monarcas colgó esta semana los botines tras 19 años de carrera, despidiéndose como campeón de la Liga MX.


Anuncios

Gignac se despide de Álvarez Gignac se despide de Álvarez Reviewed by Andrés Luque on sábado, diciembre 23, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.