Gignac se quiere retirar en Tigres




Asegurando estar feliz en la Sultana del Norte, André-Pierre Gignac descarta una pronta salida de los Tigres de la UANL; club donde quiere retirarse.

En entrevista para Los Protagonistas tras ganar la Final Regia, el ofensivo galo manifestó sus intenciones de seguir jugando con el cuadro felino.

"Lo dije varias veces, me quiero quedar aquí en Monterrey. Tengo muchas ideas después de mi carrera, una terminar mi carrera aquí con los Tigres y después entrar al cuerpo técnico, pero irme de Monterrey no está en mis pensamientos", dijo.

Cuestionado sobre cómo sería su forma de entrenar, el francés bromeó al respecto asegurando que sería enojón con sus jugadores al estilo ‘Tuca’.

"Yo creo que sí (sería regañón), enojón", indicó.

‘Dedé’ igualmente se mostró sorprendido por el éxito que está teniendo en México, donde en cinco campeonatos ya registra tres títulos ganados.

"Ganar tantos campeonatos en tan poco tiempo es algo increíble. Tenemos un plantel increíble, un cuerpo técnico y directivos que hacen las cosas muy bien".

Para cerrar, el galo dejó en claro que hoy en día los Tigres son un equipo grande por las finales a las que ha llegado y los campeonatos levantados.

Anuncios

Gignac se quiere retirar en Tigres Gignac se quiere retirar en Tigres Reviewed by Andrés Luque on lunes, diciembre 11, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.