Giménez se va agradecido




Aunque su deseo era retirarse como jugador de Cruz Azul, Christian Giménez se va agradecido de la escuadra celeste en donde ya no entra en planes.

"Estoy agradecido con la institución. Es un momento que no lo esperaba, quería retirarme en Cruz Azul. También existía la posibilidad de que pasara eso aquí o en otro club", comentó el atacante argentino ante los medios a la salida de La Noria.

Giménez reveló que fue Pedro Caixinha quien le hizo saber que no estaba contemplado para la siguiente campaña haciéndolo de manera directa.

"El presidente se comunicó conmigo, hablamos directo, Yayo también, Caixinha también habló conmigo directamente, me dijo que no iba a contar conmigo, que si quería seguir en el club no había problema. Las cosas claras mantienen buenas relaciones".

‘Chaco’ lamentó no poder ganar el título de Liga con la Máquina, al tiempo de advertir que volverá a la institución; pero ya en una etapa como entrenador.

"En algún momento me tocará volver acá como entrenador, no creo que, como jugador, pero como entrenador porque quiero mucho al club, quiero mucho al presidente que se ha portado de maravilla", sentenció el ahora ex elemento cruzazulino.

Por ahora el futuro de Giménez no está claro; sin embargo, equipos como Pachuca ya alzan la mano para abrirle las puertas al veterano delantero.

Anuncios

Giménez se va agradecido Giménez se va agradecido Reviewed by Andrés Luque on lunes, diciembre 11, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.