sábado, 2 de diciembre de 2017

Gremio demandará al Barcelona




Bajo el concepto de ‘seducción de jugadores’, es como el Gremio de Brasil interpondrá próximamente una demanda sobre el Barcelona ante la FIFA.

En declaraciones para FOX Sports, el director jurídico del conjunto de Porto Alegre, Nestor Hein, detalló las acciones que realizarán con el cuadro blaugrana.

"El Barcelona acostumbra a hacer uso de ese tipo de cosas en las negociaciones, mira el caso de (Emanuel Ferreira) Manu años atrás. Nosotros vamos a ir a la FIFA para acusar al Barça por seducción de jugadores", manifestó Hein a la televisora.

La molestia de los recién campeones de la Copa Libertadores se da por una foto del mediocampista Arthur posando con una camiseta de los culés, esto en medio de diversos rumores que colocan al jugador de 21 años de edad en la órbita del Barca.

"El chico seguirá en el Gremio. Vamos a hacer de todo para que no lo contraten. No queremos negociar con el Barcelona, estamos en el auge de la conmemoración del título de Libertadores (...) Si otro club llega aquí y paga la cláusula, ahí todo bien", agregó.

El jugador nacido en Goiânia fue una de las sensaciones en la Libertadores apareciendo su nombre en diversos equipos como refuerzo para el mercado invernal.

Anuncios