viernes, 1 de diciembre de 2017

Hay confianza en seleccionados




Lejos de mostrarse preocupados, elementos del Tri como Guillermo Ochoa y Andrés Guardado confían en que México hará gran papel en el Grupo F de Rusia 2018.

En charla con FOX Sports el cancerbero del Standard de Lieja se mostró optimista de salir en un día inspirado y pegarles a los alemanes el próximo 17 de junio.

"Sí, ¿por qué no? (se puede ganar a Alemania). En el futbol actual no hay rivales sencillos y menos Alemania, pero si salimos en un buen día, si salimos en nuestro nivel y si llegamos enteros para este juego, tenemos opciones de poder ganar", comentó Ochoa.

Por su parte, Guardado en dialogo con Telemundo consideró que el cuadro azteca siempre se crece ante fuertes rivales como será en este caso los teutones.

"Creo que México, por historia, siempre contra los mejores rivales es cuando se crece y ojalá que esta no sea la excepción y bueno a demostrar desde la fase de grupos que vamos para hacer un Mundial histórico y ojalá que pueda ser así", puntualizó.

El ‘Principito’ ve como vital el choque con los vigentes campeones del mundo pensando en sus aspiraciones de avanzar hacia los Octavos de Final del torneo.

"Esta no va a ser la excepción y si obtenemos un buen resultado contra Alemania está claro que vamos tener muchas posibilidades de calificar", resaltó.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio debutarán en la justa enfrentando a Alemania, para posteriormente medirse a Corea y cerrar frente a Suecia.

Anuncios