jueves, 7 de diciembre de 2017

Hay nerviosismo en González




Las horas previas a la ida de la Final Regia están siendo complicadas para Hugo González, quien reconoció estar nervioso por esta histórica serie definitiva.

"Son horas difíciles, es la primera vez que se jugará esta final, es mucha responsabilidad, es un sueño jugar este tipo de finales, declaró el meta albiazul.

Dentro de la misma intervención en el Día de Medios de la Liga MX, González se mostró contento por estar cada vez más cerca del título al tiempo que resaltó el gran semestre que está viviendo; luego de ser altamente criticado hace un año con América.

"Ha sido un buen semestre para mí, estoy contentos por los resultados, no sólo en lo personal, sino en grupo y también del otro lado está un gran arquero como Nahuel, los dos tendremos en esta serie mucho trabajo, y la vivo intensamente", señaló.

El cancerbero rayado destacó que uno de los puntos vitales para poder llevarse la victoria es imponerse en los duelos personales con los Tigres de la UANL.

“No, creo que todos los pueden decidir, como se dice, el de Basanta-Gignac o Juninho con Avilés o Funes Mori, creo que debemos de ganar esos duelos personales para poder llevarnos el campeonato”, sentenció el arquero en la charla con la prensa.

La primera parte de la Gran Final del Torneo Apertura 2017 se disputará este jueves a las 20:00 hrs. en el Estadio Universitario, cada del equipo de los felinos.

Anuncios