Henry Martín confiesa presión




Por la trascendencia que representa América, el atacante Henry Martín confesó que existe presión por ser uno de los nuevos futbolistas azulcremas.

"Sí es más presión que en otros clubes, pero no hay que pensar en eso. Nosotros trabajamos dentro de la cancha, entrenamos día a día y nos esforzamos", comentó el refuerzo americanista el cual fue cerrado en el Draft del pasado miércoles.

Martín llega para competir al frente con elementos como Oribe Peralta, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Darwin Quintero, una tarea que confiesa es complicada; pero que se encuentra con todas las ganas para poder ganarse un lugar estelar.

"Es complicada (la pelea por la titularidad), como en todos los equipos, pero no es imposible, también la he sentido en otros equipos y la he ganado".

El surgido en los Venados de Mérida llegó a Copa como contratación junto a Joe Benny Corona y Martín Aguilera, todos llegando de los Xolos de Tijuana.

Anuncios

Henry Martín confiesa presión Henry Martín confiesa presión Reviewed by Andrés Luque on sábado, diciembre 16, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.