jueves, 7 de diciembre de 2017

Hoy estuvimos parejos.- Ferretti




Resaltando la intensidad que se vivió durante los 90 minutos, Ricardo Ferretti que Tigres y Rayados estuvieron parejos en este primer capítulo de la Final Regia.

“La intensidad la aprendimos por el último partido y hoy estuvimos parejos. No quiero decir que fuimos mejores, pero sí parejos”, comentó en conferencia.

Ferretti se mostró sorprendido por las condiciones climáticas tan adversas, confesando que nunca le había tocado vivir un partido con estas características con una temperatura que estaba cerca de los cero grados y la caída de aguanieve durante todo el juego.

“Llevó 40 años en México y es la primera vez que vivo este tipo de clima. Varios jugadores sufrieron la falta de clima por cómo estaba en la cancha y afectó a los dos equipos. Hubiera sido mejor de lo que fue”, consideró el entrenador brasileño.

El ‘Tuca’ igualmente aprovechó los micrófonos para lanzar una indirecta hacia los equipos capitalinos en relación a las finales jugadas en últimos torneos.

"En Nuevo León tenemos cinco finales (en los últimos torneos) entre dos equipos. Ahí están los estados que tienen tres (equipos) y no han logrado eso", dijo.

Sin Hugo Ayala al irse expulsado, los nicolaitas ahora se meterán al Estadio BBVA el domingo a las 18:00 hrs. estando el global 1-1; recordando que en esta instancia el empate por cualquier marcador manda la serie a tiempos extras y luego a penales.

Anuncios