‘Incomparable’ festejo de Tigres




Los Tigres de la UANL celebraron a lo grande su sexto título de Liga con un desfile que convocó a miles de seguidores del cuadro de San Nicolás de los Garza.

Iniciando en el Estadio Universitario y culminando en la Macroplaza es como el equipo tigre se paseó con el trofeo ganado anoche frente a los Rayados.

Ya en la sede principal del festejo el ambiente fue de total alegría con un Nahuel Guzmán encabezando los festejos vestido con un peculiar atuendo de color verde sirviendo el cancerbero argentino como el maestro de ceremonias de esta tarde.

Uno a uno los integrantes del plantel felino hablaron ante los hinchas presentes, siendo Damián Álvarez el más ovacionado por todos los ‘Incomparables’.

"Este es un momento inolvidable para mí. Todo lo que me han dado ustedes, quiero agradecerles a mis compañeros por el momento de ayer, y qué mejor que compartirlo con ustedes. Muchas gracias. Esta historia sigue. Esto se lo podemos contar a nuestros hijos y nietos. Es un momento inmortal", comentó el ‘enano’ durante la celebración.

Ya para finalizar, el ‘Patón’ ondeó una bandera con la leyenda ‘Soy tu Papá’ lanzando la advertencia que en seis meses estará una vez más en la Macro.

Anuncios

‘Incomparable’ festejo de Tigres ‘Incomparable’ festejo de Tigres Reviewed by Andrés Luque on lunes, diciembre 11, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.