‘Inge’ ya piensa en la séptima




Apenas este domingo ganaron el sexto título en la historia; sin embargo, Alejandro Rodríguez ya se enfoca en el séptimo campeonato de los Tigres de la UANL.

"Hoy estamos disfrutando la sexta y vamos por la séptima", dijo.

Aunque es el hombre fuerte detrás de todo lo que engloba al equipo nicolaita, Rodríguez afirma que esta coronación es trabajo de muchas personas.

"Creo que los logros son de los jugadores, no tanto de las directivas, siempre he dicho que somos accesorios y que tenemos el mejor conjunto técnico de México y de otros lares, eso es obviamente por el trabajo de mucha gente", dijo el Inge a los medios.

Rodríguez Michelsen concluyó enviándole un agradecimiento a la afición por el apoyo y una felicitación a los jugadores que hicieron posible esta alegría.

"Darle reconocimiento a nuestra afición y, sobre todo, jugadores profesionales, que valoran su camiseta, no se vencieron. Ese espíritu indomable que no se vencieron".

Anuncios

‘Inge’ ya piensa en la séptima ‘Inge’ ya piensa en la séptima Reviewed by Andrés Luque on domingo, diciembre 10, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.