martes, 5 de diciembre de 2017

Juventus se mete a Octavos




La Vecchia Signora aseguró su participación en los Octavos de Final de la UEFA Champions League al derrotar hoy al Olympiacos de Grecia con marcador de 2-0.

El subcampeón de la Champions pasada ya está presente en la siguiente ronda logrando colarse al alcanzar el segundo lugar del Grupo D detrás del Barcelona.

Desde los primeros instantes el equipo italiano se mostró con mayor fuerza teniendo de peligro a los siete minutos con Paulo Dybala exigiendo al meta Silvio Proto.

Al minuto 15 las redes se movían para la visita gracias a un centro de Alex Sandro que era conectado por Juan Cuadro para colocar el 1-0 en el marcador.

Sin batalla en la primera parte, los griegos salieron revolucionados para el complemento teniendo hasta tres ocasiones de peligro siendo la más clara un remate del alemán Marko Marin que terminó por estrellarse en el poste a los 82 minutos de juego.

Federico Bernardeschi sentenciaba el cotejo en favor de la Juve con un tiro raso al 89’ dándole así la calificación a los bianconeri a la fase de los Octavos.

Anuncios