Kaká anuncia su retiro




Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido simplemente como Kaká, anunció este domingo su retiro como jugador profesional a los 35 años de edad.

Tras finalizar su contrato con el Orlando City de la MLS, el atacante brasileño decidió ponerle punto final a su carrera que inició en el 2001 en Sao Paulo.

"Muy consciente, llegué a la conclusión de que es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional", declaró en charla con el canal Globo.

Llegando a ser considerado el mejor jugador de todo el mundo en el 2007, Kaká no se desligará del todo del fútbol ya que adelantó se estará preparando para seguir dentro de este deporte ya sea dirigiendo como entrenador o teniendo un puesto directivo.

El ex jugador de equipos como Real Madrid y AC Milán cuelga los botines en medio de varias ofertas laborales para seguir en activo, siendo una de estas del Sao Paulo y algunas otras del fútbol de China que buscaron sin éxito al elemento sudamericano.

Entre su palmarés destacan títulos como la Liga Italiana, la Liga Española, la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes y la Copa del Mundo del 2002.

Anuncios

Kaká anuncia su retiro Kaká anuncia su retiro Reviewed by Andrés Luque on domingo, diciembre 17, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.