Le abren las puertas al ‘Chaco’




Aunque aclara que no ha tenido contactos con Christian Giménez, Andrés Fassi deja en claro que el veterano atacante tiene puertas abiertas en Pachuca.

Es una persona a la cual Pachuca le estará agradecido y una persona que siempre tiene las puertas abiertas de Pachuca para lo que sea", dijo el directivo.

Desde Abu Dabi donde los hidalguenses disputan el Mundial de Clubes, Fassi aseguró que en estos momentos el equipo de la Bella Airosa no piensa en otra cosa más que en su participación en el Mundialito donde jugarán por el tercer sitio del torneo.

"Por hoy, Pachuca está pensando en el Mundial, no es momento para pensar en otra cosa y simplemente es una expresión de respeto y cariño hacia el ‘Chaco’ por todo lo que significa como persona y como profesional", comentó el vicepresidente.

Para cerrar, Fassi Jürgens recordó el paso de Giménez por los Tuzos al tiempo de reconocer que es uno de los jugadores queridos de la institución.

Anuncios

Le abren las puertas al ‘Chaco’ Le abren las puertas al ‘Chaco’ Reviewed by Andrés Luque on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.